AMBIENT D'ART, COS I MOVIMENT

En esta página expondremos algunos de los productos finales de 3 estrellas que han hecho los alumnos.
Hoy podréis ver el resultado de los mayores, donde han trabajado el ACROSPORT (periodo 3) y las relacionadas con "el Carnaval de los animales" de Camille Saint-Saëns (periodo 4 ).



PERIODO 3: ACROSPORT
En esta actividad de 3 * tuvieron que preparar una representación en grupo donde se mezclaran pasos de baile y figuras de acrosport. Han tenido que pensar en todos los detalles así como la música, el vestuario, las figuras a realizar, etc.


                                              Marc Escaño, David, Robert, Yaiza y Jhairo

                                                          Jordi, Laia y Biel Criado

                                                    Mounir, Martina, Claudia y Bosco

                                                        Skye, Gibet y Biel Gomila

                                               Tina, Gerard, Aida, Marc Goñalons y Ailani

PERIODO 4:"El Carnaval de los Animales"
En esta actividad de 3 estrellas se han tenido que preparar una dramatitzación en grupo de alguna de las piezas que compuso el músico Camille Saint-Säens en la suite musical “El carnaval de los animales”. Los alumnos han tenido que pensar en todos los detalles así como “la trama” de la historia a representar, la dramatitzación a hacer, el vestuario y/o objetos y maquillaje necesarios, etc.


GALLOS Y GALLINAS: en esta historia vemos como los gallos están tan tranquilos comiendo y llegan las gallinas a cogerles su comida. Los gallos se enfadan y emprenden una pelea de la que saldrán ganando ellas, las gallinas.


CANGUROS: estos 3 canguros salen a pasear por separado y se encuentran, juegan un rato, descansan y luego regresan cada uno a sus casas.


LEONES: aquí vemos como dos leones se enzarzan en una pelea y una leona que intenta separarlos. Al final uno de ellos por sorpresa acabará con el otro.


TORTUGAS: estas tortugas salen del huevo y llegan a la vida sorprendidas de lo que hay a su alrededor. Su paso por el bosque les llevará a tenerse que llevar bien con un cocodrilo que les impide el paso pero que al final se hace amigo de éstas.


CANGUROS: tres canguros se encuentran jugando cuando se incorpora haciendo malicias un cuarto. Después de abatirlo terminan por descansar junto a él.


ACUARIO: en este acuario se encuentran dos medusas y dos mantas-raya. Las medusas pican en primer lugar a las mantas y después estas se vengan haciendo lo mismo. Entonces deciden hacer las paces jugando al escondite. El final...¡¡¡lo más sorprendente!!!


ELEFANTES: en una manada de elefantes, el último, el más pequeño, se pierde por el camino. Entonces emprenderán la búsqueda hasta dar con el pequeño. Contentos se aúpan y pasean hasta llegar a la zona de descanso.

CANGUROS: tres canguros muy juguetonas saltan al compás de la música hasta cansarse tanto que tendrán que ponerse a descansar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada