FLAUTA


Primer vídeo donde un alumno toca la partitura de "Colcada" recogida en el libro de canciones de Francesc Camps i Mercadal.

"Colcada"


Hoy tenemos un vídeo donde podremos observar la digitación de la primera pieza de jazz que trabajaremos este curso en 6º, se trata de "Bag,s Groove" y Lucas nos enseña lentamente como poder tocarla con éxito. ¡¡Animaros a practicar en casa!!



Aquí tenéis la última pieza trabajada, "So what!". En los próximos días iremos colgando nuevos vídeos para que podáis ir practicando. Toca jazz!!!!





TUTORIALES DE INICIACIÓN A LA FLAUTA. 




Aquí os dejo unos tutoriales de mi amigo Juan Vargas.

3r CURSO:

Veréis que los dos primeros están dedicados a las primeras notas que solemos trabajar en 3r curso     ( mano izquierda, notas sol, la, si ).




4º CURSO:

Para los alumnos de 4º curso  ( sol, la, si, do', re' ) os propongo que repaséis las 5 notas de la mano izquierda. Estos serían los tutoriales número 3 y 4 respectivamente, aunque podéis tocar también el 1 y el 2 si os apetece, son geniales 😊 .



También podéis practicar la última pieza que os di "Oda a la alegría " con este otro tutorial. A ver si encontráis la diferencia entre esta y la partitura que os di. Ya me diréis si os ha gustado 😉




                                CON LA MANO DERECHA 👐                                 

Para aquell@s que ya domináis bien la mano izquierda, aquí os dejo los siguientes tutoriales para ir practicando las notas de la mano derecha, fa, mi, re, .








                                           PARTITURAS                                                                        

En este enlace encontraréis muchísimas partituras. Veréis que vienen catalogadas por estrellas, es decir, a menos estrellas menor dificultad, cuantas más estrellas más dificultad.

Y AQUÍ TENEMOS MÁS TUTORIALES,¡¡¡ ALGUNOS SÚPER MODERNOS!!! ¡¡¡NUEVO!!

¡¡DISFRUTAD!!!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada